Telenovelas

¡No le pasan los años! Así luce hoy Betina de "Pasión de Gavilanes"

Helga Díaz es la actriz que le dio vida a la amiga de Leandro Santos en la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos.

Napsix domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:42 hs
¡No le pasan los años! Así luce hoy Betina de "Pasión de Gavilanes"

Casi 20 años han pasado desde la primera emisión de Pasión de gavilanes en la pantalla chica. Debido a las gran repercusión que ocasionó en aquella época, hoy Canal Caracol está retransmitiendo la recordada telenovela colombiana que combina drama, romance y comedia. Por esta razón, no es extraño que los televidentes que han seguido minuto a minuto esta historia se pregunten por la vida de los actores que le dieron vida a los personajes del exitoso culebrón.

Helga Díaz es quien interpretó a Betina, la mejor amiga y mano derecha en la tienda de moda de Leandro Santos. Si bien su personaje no fue uno de los principales, su paso por la telenovela fue memorable.

Los años parecen no haberle pasado y hoy a sus 48 está más linda que nunca. Luego de su participación en la telenovela escrita por Julio Jiménez, actuó en importantes producciones como Pura Sangre y El Secretario, donde también supo destacarse y ganar la admiración del público.

Es mamá de tres hijos y recientemente se convirtió en abuela. En su cuenta de Instagram sus seguidores la llenan de halagos y destacan su hermosa figura cada vez que comparte nuevo material. El paso del tiempo no se ha hecho notar en ella y no hay dudas de que se encuentra en su mejor momento.

Archivado en