Redes sociales

Con la bikini más diminuta de todas: la foto de Cinthia Fernández que detonó la red

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” publicó una veraniega fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus fans.

Napsix domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:48 hs
Con la bikini más diminuta de todas: la foto de Cinthia Fernández que detonó la red
Cinthia Fernández, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 32 años, Cinthia Fernández, hizo su debut esta semana en el certamen de canto del canal “eltrece”. La ex esposa de Matías Defederico obtuvo una buena puntuación, 21 puntos, junto a su partenaire Facundo Magrané.

Además, Cinthia grabó este pasado viernes un viral video de TikTok junto a su ex pareja Martín Baclini. Ambos se prestaron para emular el tema de “Pimpinela” “Olvídame y pega la vuelta”.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Cinthia Fernández en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas. En las mismas se puede ver a la morocha dentro de una pileta con una bikini de color rosa.

“Foto 1,2 o 3? Cual eligen? ..... al fin llego el verano. Tarde de piletita y un batido bien fresquito” fue el inicio del extenso y promocional mensaje que eligió Fernández para acompañar su mensaje.

La publicación de la ex mujer del futbolista Matías Defederico superó rápidamente la barrera de los 82 mil likes y casi 2 mil comentarios en la red de la camarita.

Archivado en