Hollywood

Asqueroso: la extraña dieta de bichos que sigue Angelina Jolie

La salud y alimentación de la actriz suelen ser cuestionadas cada tanto, por la extrema delgadez con la que se la ha visto en muchas ocasiones.

Napsix domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:57 hs
Asqueroso: la extraña dieta de bichos que sigue Angelina Jolie
Angelina Jolie, dieta, bichos

Por el tenor mediático que tiene Angelina Jolie muchas veces pareciera que todo el planeta está atento a su vida privada y sobre todo a su figura. Que si come o no, que si padece alguna enfermedad, y muchas otras conjeturas se sacan sobre su vida.

Lo cierto es que Angelina Jolie se cuida mucho a sí misma y en un punto ella también notó su extrema delgadez. Por esto puso manos a la obra y comenzó una dieta rica en nutrientes y baja en grasas.

La sorpresa fue amplia en el mundo de Hollywood cuando se supo en que se basaba la dieta de la ex esposa de Brad Pitt. Y es que si existe algún alimento rico en nutrientes y bajo en tenor graso son los bichos, sí así como lo lees, bichos. Muchas antiguas civilizaciones aún hoy los prefieren para su alimentación.

Grillos, tarántulas y gusanos son la base de la dieta de Angelina Jolie, junto con aceite de coco para recuperar peso a base de fibra y musculatura y no grasa.

La inspiración para este régimen alimenticio Fue un viaje Camboya que hizo junto a sus hijos, para conocer el pueblo de origen del mayor de los hermanos Maddox. ¿Será que esta extraña alimentación fue el factor determinante en la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Archivado en