Asqueroso: la extraña dieta de bichos que sigue Angelina Jolie

La salud y alimentación de la actriz suelen ser cuestionadas cada tanto, por la extrema delgadez con la que se la ha visto en muchas ocasiones.

Napsix

Napsix

Por el tenor mediático que tiene Angelina Jolie muchas veces pareciera que todo el planeta está atento a su vida privada y sobre todo a su figura. Que si come o no, que si padece alguna enfermedad, y muchas otras conjeturas se sacan sobre su vida.

Lo cierto es que Angelina Jolie se cuida mucho a sí misma y en un punto ella también notó su extrema delgadez. Por esto puso manos a la obra y comenzó una dieta rica en nutrientes y baja en grasas.

La sorpresa fue amplia en el mundo de Hollywood cuando se supo en que se basaba la dieta de la ex esposa de Brad Pitt. Y es que si existe algún alimento rico en nutrientes y bajo en tenor graso son los bichos, sí así como lo lees, bichos. Muchas antiguas civilizaciones aún hoy los prefieren para su alimentación.

Grillos, tarántulas y gusanos son la base de la dieta de Angelina Jolie, junto con aceite de coco para recuperar peso a base de fibra y musculatura y no grasa.

La inspiración para este régimen alimenticio Fue un viaje Camboya que hizo junto a sus hijos, para conocer el pueblo de origen del mayor de los hermanos Maddox. ¿Será que esta extraña alimentación fue el factor determinante en la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Temas