Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el perfil oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía las capacidades de los internautas. En esta ocasión deberán hallar la cara de un señor que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:50 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el perfil oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, perfil

Un nuevo acertijo visual pone a prueba todo el poder de observación de los usuarios de Internet. Los retos visuales se han vuelto un boom de las comunidades virtuales en los últimos tiempos.

En esta lámina podemos observar un padre y un hijo que se encuentran desorientados buscando a una persona. En este reto visual se encuentra un rostro oculto.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar el perfil de un hombre escondido que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los internautas que se alienten a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El perfil del hombre se encuentra entre los árboles remarcado con círculo blanco.

Archivado en