Bellísima

Preciosa: Noelia Marzol se abrió la bata y lo que se vio impactó a todos

La mediática bailarina compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:41 hs
Preciosa: Noelia Marzol se abrió la bata y lo que se vio impactó a todos
Noelia Marzol

La actriz, bailarina y presentadora de televisión de 33 años, Noelia Marzol, sigue promocionando la obra de teatro de la cual forma elenco. “Sex Virtual”es la obra que revoluciona Internet.

Noelia está bajo las directivas de José María Muscari al igual que otros 25 artistas en vivo. Esta experiencia artística se puede disfrutar desde plataformas virtuales.

En las últimas horas, Noelia Marzol compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda sentada en un asiento trasero de un auto con lentes de sol y llevando puesto solo una bata de animal print.

“SE ACABA EL 2020, ULTIMAS 4 EXPERIENCIAS VIRTUALES” fue el inicio del promocional texto que eligió Marzol para acompañar su posteo.

Esta reciente publicación de la pareja del futbolista Ramiro Arias cosechó más de 65 mil likes y casi 300 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en