Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba todo el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar la cara de un hombre que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:30 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, rostro

Un nuevo acertijo visual pone a prueba todo el poder de observación de los internautas. Los retos visuales alegran y divierten a miles de personas todos los días.

En esta lámina podemos observar tres jóvenes con ramas en sus manos que se encuentran desorientados buscando a una persona. En este reto visual se encuentra un rostro oculto.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se atrevan a realizar este reto visual es hallar el rostro de un hombre escondido que se halla en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es primordial para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El rostro del hombre se encuentra muy cerca de los chicos remarcado con círculo blanco.

Archivado en