Bellísima

Se pasó de bella: la foto de Pampita que se llevó todos los suspiros

La bella conductora de televisión compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.

Napsix viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:51 hs
Se pasó de bella: la foto de Pampita que se llevó todos los suspiros
Pampita

La modelo, actriz y conductora de televisión de 42 años, Pampita, festejó el cumpleaños de su hijo Benicio Vicuña. La también bailarina compartió una galería de fotos con la celebración.

Hace unas horas Ana Carolina Ardohain, como es su nombre completo compartió dos fotografías a su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus miles de seguidores.

En estas recientes pics de Pampita se la puede observar con una espléndida sonrisa luciendo una calza estampada animal print y una remera blanca.

“Transitar la maternidad me enseño muchas cosas. De lo que aprendí puedo compartirles que ser paciente es fundamental. También no exigirse tanto y disfrutar tiempo compartido con los hijos y la familia! @magherok” escribió Pampita para acompañar su veraniego posteo.

Esta publicación realizada por la ex mujer de Benjamín Vicuña superó rápidamente la barrera de los 40 mil likes y casi 200 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en