Pura elegancia: el vestido de Mariana Fabbiani que enamoró a todos

La reconocida presentadora de televisión compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz, cantante y presentadora de televisión de 45 años, Mariana Fabbiani, se sigue reponiendo de la dura perdida de Raúl Portal quien fuera su compañero en la televisión y su suegro.

“Gracias por tantas risas Rá. Siempre estarás en mi corazón. Buen viaje" fue el conmovedor mensaje de Mariana junto a unas fotos retros del programa PNP (Perdona Nuestros Pecados). La blonda estuvo 9 años de novia y 2 de casada con Gastón Portal, hijo del fallecido conductor.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Mariana Fabbiani en su cuenta de Instagram personal. En ella podemos verla vistiendo un elegante look que deslumbró a sus millones de fans.

Con un fondo blanco y una gran sonrisa, Fabbiani luce unas sandalias, una falda larga de color naranja, una remera con hombros descubiertos negra y un cinturón ancho de cuero.

“Preciosura sin fin”, ”Sos re linda!!! Te amo con todo mi corazón!!” y “Todo te queda bien Mariana !!” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió ex nuera de Raúl Portal en su posteo.

Temas