Tecnología

Muy esperado: esta es la función de WhatsApp que te ayudará con los stickers

La popular app de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes ya está probando en su versión beta una herramienta que facilitará a los usuarios el uso de las pegatinas.

Napsix viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:47 hs
Muy esperado: esta es la función de WhatsApp que te ayudará con los stickers
WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp,  sigue actualizando su plataforma para facilitarle las herramientas a sus millones de usuarios. La app propiedad de Mark Zuckerberg escuchó uno de los principales pedidos.

Los stickers de WhatsApp se han convertido en un verdadero clásico en la plataforma, desde su incorporación la gente los ha adoptado y son indispensables para una charla cotidiana, Su semejanza a los memes han hecho de esta herramienta una verdadera tendencia.

Justamente uno de los problemas de los usuarios de la aplicación verde era el poder organizar sus pegatinas para poder utilizarlos en el momento adecuado. A través de la versión beta de la misma ya se puede probar el buscador de stickers.

Esta misma función es casi un hecho que se incorpore oficialmente en la siguiente actualización de WhatsApp. Para utilizarla, según revelaron algunos usuarios que ya pudieron probar la herramienta, se deberá ingresar al icono de stickers dentro de la app y escribir la categoría de la pegatina que se busca.

La aplicación te mostrará los distintos stickers que esten relacionados a esa categoría. Ten en cuenta que el buscador funciona solamente con los stickers que tengas instalados en la aplicación en tu móvil.

Archivado en