Marvel Comics

Imparable: Te apostamos a que no conocías estos poderes de Wolverine

El mutante favorito de muchos no sólo es un tipo duro, recio, y malhumorado que le encanta solucionar los problemas a los puñetazos y posee las garras más temidas de todos los comics.

Napsix viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:23 hs
Imparable: Te apostamos a que no conocías estos poderes de Wolverine
Wolverine, X-Men, Marvel

Es  probablemente el primer mutante de todos los que hay en Marvel comics que se le viene a la cabeza a cualquiera cuando mencionamos a los X-Men.  Todos saben de sus afiladas garras de adamantium, también de sus poderes mutantes curativos; y algunos menos conocen su gran olfato y capacidad de rastreo. Pero, ¿te consideras un fan de Wolverine? Eso lo veremos, ¿conoces estos poderes de Logan?

Es plurilingüe: Mas de un siglo sobre la tierra le han dado a Wolverine la posibilidad de recorrer el mundo luchando contra sus enemigos, y esto le ha dado la posibilidad de aprender múltiples idiomas entre los que se cuentan ruso, alemán, vietnamita, japonés y claro inglés. Seguro no lo tenías entre los X- Men más cultos.

Entrenamiento de combate: Wolverine no es un simple peleador de bar con garras, el mutante de Marvel es un combatiente altamente entrenado. De pequeño tuvo que aprender a defenderse, y luego de grande a participado de varios cuerpos armados cuando ha considerado que la causa era justa. Además en otras versiones del personaje estuvo por Asia y aprendió 28 variantes del Kung Fu y kendo.

Sangre venenosa: Afortunada o desafortunadamente para él el hecho de que le inyectaran adamantium en el cuerpo también envenenó su organismo. De hecho Wolverine sobrevive por sus poderes curativos únicamente; por lo que si por ejemplo un vampiro lo atacara probablemente moriría envenenado.

Visión nocturna: Su genética mutante le agudiza los sentidos, como sabemos el olfato es algo que utiliza bastante en sus aventuras. Además tiene un afinado sentido auditivo; pero lo que casi nadie sabe es de su visión nocturna similar a la que poseen los gatos. Estos sentidos convierten a Wolverine en uno de los X-men más peligrosos.

Archivado en