Redes sociales

Con una diminuta bikini negra, Sol Pérez se llevó todas las miradas

La bella presentadora de televisión del canal 26 compartió un veraniego video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

Napsix viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:42 hs
Con una diminuta bikini negra, Sol Pérez se llevó todas las miradas
Sol Pérez, redes sociales

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, se encuentra muy feliz esta semana, ya que pudo volver a realizar ejercicio físico en el gimnasio. La blonda subió varias fotos y videos desde BIGG, la cadena de gimnasios de su novio Guido Mazzoni.

“No puedo estar más feliz” fue una de las frases que compartió Sol en su cuenta de Instagram junto a un video. También la blonda posteo una foto junto a su pareja al finalizar la jornada.

Hace unas horas, Sol Pérez publicó un video a través de su Instagram personal y se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En el mismo se puede ver a la ex chica del clima tomando sol con una bikini de color negra.

“Gracias @fuegosya ! Es un camino de ida de verdad... yo avise😜” fue el inicio del promocional texto que eligió Pérez para acompañar su videoclip.

Este mencionado contenido multimedia de la pareja de Guido Mazzoni superó con facilidad la barrera del millón de reproducciones y miles de comentarios.


 

Archivado en