Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el animal oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía el poder de percepción de los internautas. En esta oportunidad deberán hallar el mamífero que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:02 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el animal oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, animal

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a poner a prueba toda su poder de observación y agilidad mental. Los retos visuales  son un verdadero clásico en las comunidades virtuales.

En esta lámina podemos observar un elefante sosteniendo un tronco de madera con su trompa. En este reto visual se encuentra un mamífero oculto.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar el elefante escondido que se halla en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El animal es un caballo y  se encuentra muy cerca del elefante,remarcado con círculo blanco.

Archivado en