Preciosa: Rocío Guirao Díaz posó con una bata traslúcida y cautivó

La modelo llamó la atención de todos sus seguidores con su fabuloso look.

Napsix

Napsix

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más hermosas del país. Inició su carrera profesional de muy joven: con tan sólo 14 años se encontraba arriba de las mejores pasarelas de moda del país.

Ha sido portada de un sinfín de revistas y la cara de miles de marcas. Es, sin lugar a dudas, una de las grandes referentes del modelaje en la Argentina.

En 2008 se casó con el empresario Nicolás Paladini, con quien tiene tres hijos: Indio, Aitana y Roma. Lo que pocos saben de ella es que es, a pesar de que no ejerce, es técnica en hotelería. Además estudió un par de años psicología en la Universidad de Belgrano.

En sus redes sociales Rocío se mantiene muy activa y cada vez que comparte contenido sus cerca de dos millones de seguidores enloquecen. En las últimas horas subió una instantánea donde posó con una bata traslúcida negra y dejó a más de uno boquiabierto.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios en minutos. "Te queda muy bien, es fashion", "Bonita", "Hermosa", "Diosa", "Maravillosa", fueron algunos de los que se alcanzan a leer.

Temas