Realeza

Nunca antes vista: se filtró una foto de la boda de Eugenia de York

Esta boda no fue ningún secreto, pero fue muy poca la información que se pudo tener del evento. Un diseñador publicó una foto inédita.

Napsix jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:41 hs
Nunca antes vista: se filtró una foto de la boda de Eugenia de York
Eugenia de York, Jack Brooksbank, fotografía

La princesa Eugenia de York es la segunda hija del príncipe Andrés, duque de York y su ex esposa, Sarah, duquesa de York. Hace dos años se casó con Jack Brooksbank en el castillo de Windsor, como es tradición para los miembros de la familia real británica. 

El mes pasado la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo, lo que ha enternecido a los royals. Sobre la boda de la princesa Eugenia poco se pudo ver, solo trascendieron algunas fotografías. Pero fue un saludo por el aniversario de la pareja, que el diseñador del vestido de bodas, publicó una imagen inédita. 

Uno de los invitados a la celebración, el diseñador Zac Posen ha homenajeado al matrimonio real, publicando una fotografía de ambos posando en el castillo de Windsor. El artista de New York fue el escogido para vestir a la princesa para el día de la boda, él confeccionó el segundo atuendo que lució Eugenia

La pieza es de un color rosa muy sutil, en honor a la “Rosa Blanca de York”, el símbolo de la casa York. Aquella flor también estaba bordada cuidadosamente un uno de los hombros del vestido. Las mangas del traje real eran largas, y el cuello alto y cerrado. Con una cintura muy ajustada que remarcaba la figura de la recién casada. La falda ligeramente plisada y con mucho volumen.

El diseñador junto a la foto escribió: “¡Feliz segundo aniversario, queridos princesa Eugenia y Jack! Fue muy especial crear este vestido para este maravilloso momento de vuestra vida, estar con vosotros y vuestras familias en un día mágico que recordaré para siempre. Estoy deseando que el amor y la felicidad continúe con la llegada del bebé que está en camino”, además el neoyorkino también publicó el bordado de las rosas blancas de York en sus Stories. 

Archivado en