Muy fácil y rápido: galletas saladas caseras ¡en 4 pasos!

Hoy te compartiremos la receta para que puedes hacer tus galletas saladas para cualquier momento del día, toma nota de todos los detalles.

Melisa Bubica

Las galletas son ricas, las crackers, de agua o con semillas, sólo que hoy te daremos toda la información necesaria para que las hagas la receta base. Lo óptimo de esta preparación es que puedes resolverla con lo que encuentres en casa. 

Comer rico, sano y hacerla sencilla es posible, como hacer esta receta bien fácil y útil para que todos en casa puedan disfrutarlas. Podrás servirlas como canapé, con cremas, hummus o degustarlas con algún queso fresco. Ahora sí, toma nota del paso a paso de las ricas galletas.

Ingredientes:

  • 2/3 taza de leche
  • 1/3 taza de mantequilla 
  • 2 ¼  taza de harina de trigo
  • 5 g de azúcar
  • 5 g de sal

Ingredientes:

  1. Con el horno precalentado a 180º C. Toma un recipiente y coloca la harina, haces un hueco o volcán en el medio y colocas la mantequilla fría y cortada en trozos, junto con la leche a la misma temperatura. También el azúcar y la sal. 
  2.  Mezclamos y luego preparamos la mesada para amasar, estiramos y cortamos. 
  3. Preparamos una placa con un poco de materia grasa, las acomodamos y horneamos a temperatura media por 15 minutos. Ahora sí, ¡buen provecho!
Temas