Lindísima

Con diminuta ropa interior: la foto de Flor Peña que detonó la red

La protagonista de “Casados con Hijos” compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus seguidores.

Napsix jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:23 hs
Con diminuta ropa interior: la foto de Flor Peña que detonó la red
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. La intérprete de “Moni Argento” en “Casados con Hijos” cuenta con muchos seguidores en las comunidades virtuales.

Florencia ya cuenta con casi 5 millones de followers en su cuenta de Instagram, número que crece día a día. La blonda es una especialista en compartir contenidos que llamen la atención de los usuarios.

Hace unas horas, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram personal tres fotografías que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se la puede ver posando ante la cámara toda vestida de negro.

“YO ME QUIERO MUCHO 🖤 Me quiero tanto que le confío a la Dra. @csciales el cuidado de mi cuerpo” fue la primera parte del promocional mensaje que eligió Peña para acompañar su postal.

En este reciente posteo de la colega de Guillermo Francella superó velozmente la barrera de los 43 mil likes en tan solo unas horas en la red de la camarita.

Archivado en