Cada vez más flaca: la foto de Romina Malaspina que se llevó todas las miradas

La bella conductora de Canal 26 compartió una fotografía en las redes sociales que dejó atónitos a sus millones de fans.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, es la protagonista de una de las citas del mes. La blonda perdió una apuesta con el youtuber “Oscu” el cual le preguntó “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?” y ante la respuesta de 1 millón de likes el streamer lo consiguió.

La cita que iba a ser virtual y luego se confirmó que iba a ser presencial se pospuso el pasado fin de semana ya que Romina se encontraba afónica. La ex gran hermano compartió varias imágenes en sus historias relatando su complicación.

En las últimas horas, Romina Malaspina compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la oriunda de Mar del Plata luciendo un look total black con espalda descubierta.

“Una mujer que tiene mucho en la cabeza, no cree lo que dice la boca 1, 2 ó 3? 🤷🏼‍♀️” escribió Malaspina para acompañar su reciente posteo.

La publicación de la futura cita de “Oscu” se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita. Muchos de los usuarios hicieron hincapié en su delgada figura.

Temas