Diosa

Bomba: en malla y bucaneras, Flor Peña subió la térmica de la red

La actriz cautivó a sus miles de seguidores con su increíble look.

Napsix jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:56 hs
Bomba: en malla y bucaneras, Flor Peña subió la térmica de la red

Florencia Peña, es sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas de la Argentina. Su carrera en los medios la inició a muy temprana edad con su participación en el programa infantil Festilindo. Es una de las artistas más completas del país, no sólo actúa, sino que también baila y canta.

Este mes tenía previsto desembarcar en la pantalla de Telefe con un magazine de actualidad y si bien la fecha de estreno prevista era para las primeras semanas de octubre, hasta el momento ni el canal, ni ella han hablado sobre el asunto. Por lo pronto se sabe que el próximo domingo estará junto a Marley en el canal de las tres bochas reviviendo algunos de los más divertidos momentos de El Show de la tarde.

Flor no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la actriz sube nuevo material y la llenan de likes. En las últimas horas compartió una instantánea en blanco y negro que no fue la excepción y dejó a más de uno boquiabierto.

La intérprete de Moni Argento lució una increíble malla enteriza con unas bucaneras plateadas y cautivó a todos los internautas. "Siempre brillar, nunca inbrillar...", escribió junto a la postal.

 

Archivado en