Increíble

A 10 años del estreno, mira cómo creció Teresita de "Soy tu dueña"

Evelyn Ximena es la actriz que le dio vida a la adorable pequeña de la telenovela mexicana.

Napsix jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:45 hs
A 10 años del estreno, mira cómo creció Teresita de "Soy tu dueña"

Soy tu dueña se estrenó hace una década y en la actualidad continúa dando mucho de qué hablar. La emocionante historia de amor de Valentina Villalba y José Miguel Montesinos captó la atención de miles de televidentes que siguieron minuto a minuto la trampa sin perderse de nada. Hoy, debido a su gran éxito se la puede volver a ver todas las tardes en la pantalla de Las Estrellas.

Por esta razón es que muchos de los espectadores se preguntan cómo están en la actualidad los actores que interpretaron a sus personajes favoritos en la tira. Tal es el caso de Evelyn Ximena, quien le dio vida a la adorable Teresita Granados. La niña formaba parte de una familia que a pesar de tener muchas dificultades, se destacaba por salir siempre adelante por ser muy unida.

Luego de su brillante participación en la tira, Ximena continuó con su carrera actoral y ha participado en varios episodios de La Rosa de Guadalupe. Además, comenzó una carrera como youtuber: en la plataforma carga videos de tutoriales y comparte anécdotas de su vida. En uno de estos clips, la joven reveló que sus primeros pasos como actriz los dio cuando tan sólo tenía tres años de edad.

Lo cierto es que poco queda de aquella pequeña niña que todos recordamos, hoy Ximena se ha convertido en una hermosa joven que acapara todas las miradas en las redes.

 

Archivado en