Pasión de Gavilanes

Video: Sarita y Jimena Elizondo deslumbran al bailar "Quién es ese hombre"

Dos de las protagonistas de la telenovela colombiana más exitosa enseñaron la coreografía de la popular canción.

Napsix miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:27 hs
Video: Sarita y Jimena Elizondo deslumbran al bailar "Quién es ese hombre"
Foto: ARCHIVO

Casi dos décadas han pasado de la primera emisión de Pasión de gavilanes y aún continúa dando de qué hablar. La telenovela colombiana cautivó a los televidentes desde un primer momento ya que combina todo: drama, romance y comedia. Cuenta la historia de los hermanos Reyes, que trabajan como panaderos y se enamoran de las hermanas Elizondo, pertenecientes a una de las familias más adineradas del país.

Terminó de salir al aire en 2014 y en aquél entonces fue un éxito tanto en Colombia como en distintos países de alrededor del mundo. Hoy los fanáticos del culebrón pueden volver a revivir la fascinante historia todas las noches por la pantalla de Canal Caracol. Nuevamente es uno de los programas más vistos.

"Fiera inquieta" es el nombre de la canción que fue grabada especialmente para ser la cortina de la tira. La interpretó Zharick León, quien se puso en la piel de Rosario Montes en la telenovela. Dos de sus protagonistas se animaron a recrear la coreografía del tema musical y el video se viralizó en la web.

En las imágenes se puede ver a Natasha Klauss y Paola Rey, quienes le dieron vida a Sarita y Jimena Elizondo bailar al ritmo de la música. Junto a ellas se sumó un joven que simuló ser uno de los hermanos Reyes. El clip ha dado la vuelta al mundo sacando millones de sonrisas.

Archivado en