Se supo: Meghan Markle confesó por qué no tiene redes sociales
La duquesa de Sussex reveló su tajante decisión personal durante una reciente convención de mujeres organizada por la revista "Fortune"
La actriz estadounidense de 39 años, Meghan Markle, y su esposo, el príncipe Harry, no poseen redes sociales propias. La norteamericana a diferencia de su cónyuge si tuvo en el pasado una cuenta personal de Instagram
Meghan reveló durante una cumbre organizada por la revista 'Fortune' la razón por la que no posee redes sociales. "Hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión y en mi opinión es muy poco saludable para la gente", ha avanzado en la videoconferencia antes de comparar el uso abusivo de las redes sociales con la adicción a las drogas: "Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llame 'usuario' a la persona que está interactuando con ello. La gente adicta a las drogas es denominada como 'usuaria' y la gente que utiliza redes sociales, también" indicó la ex miembro de la realeza.
"Mientras interactúas, hay que ser consciente de lo que se está haciendo y comprender que no se limita solo a ese momento. Estoy muy preocupada por la gente que se ha obsesionado con eso y se ha convertido en una parte muy importante de nuestra cultura diaria. Llega a ser una adicción, como muchas otras cosas en este mundo" amplió Meghan.
Luego Markle comentó que la cuenta oficial de “Sussex” no era administrada ni por ella ni Harry: "Esa cuenta la lleva un equipo de profesionales. Tomar la mejor decisión para tu familia podría no ser la popular".
Por último, la mujer del príncipe Harry dejó una tajante frase al respecto: “a veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular”.

Lo que cada signo debe revisar este miércoles según el horóscopo gitano

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres alguien sociable

Elizabeth Hurley confirma un inesperado romance a sus 59 años

Quién es el actor que conquistó a Ester Expósito

Netflix: una serie costosa que dejó a muchos con ganas de más

Cómo cultivar plantas aromáticas en frascos con agua sin usar tierra

Jugo de remolacha con zanahoria y limón: qué pasa en tu cuerpo tras 21 días
