Redes sociales

Se pasó de bella: la foto de Lali Espósito en bikini que se llevó todos los suspiros

La intérprete “Soy de volar” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los likes y las miradas de sus fanáticos.

Napsix miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:58 hs
Se pasó de bella: la foto de Lali Espósito en bikini que se llevó todos los suspiros
Lali Espósito

La actriz y cantante de 29 años, Lali Espósito, sigue en Madrid, España rodando la serie “Sky Rojo”. Desde allá la talentosa actriz intervino como mediadora de unos de los conflictos mediáticos de la semana.

Según reveló Ángel De Brito en su programa, Lali llamó a Stéfano “Yeyo” De Gregorio y a Nicolás Vázquez para calmar las aguas y que se arregle la situación entre ambos.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Lali Esposito en su cuenta oficial de Instagram, en la misma podemos ver a la blonda luciendo una bikini de color verde musgo.

“Green Beauty 🌿 es el compromiso de @garnierargentina para construir un futuro más verde 🔗” fue el inició del promocional texto de Espósito para acompañar su postal.

Esta reciente y veraniega pic de la colega y amiga de la “China” Suárez superó rápidamente la barrera de los 212 mil likes y casi 5 mil comentarios.

Archivado en