Tecnología

Increíble: así puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Con este sencillo truco y sin descargar ninguna app externa podrás saber qué borraron de tu conversación. Sólo disponible para smartphones con sistema Android.

Napsix miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:40 hs
Increíble: así puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Sin dudas la aparición de WhatsApp hace poco más de 10 años marcó un antes y un después en la forma de comunicarnos. Hoy se ha convertido en una herramienta de vital importancia para todos: es la aplicación líder de mensajería instantánea ya que cuenta con más de dos mil millones de usuarios alrededor del planeta.

La app trabaja constantemente en nuevas actualizaciones y funciones para que la experiencia de quienes la eligen sea la mejor. Por eso, algún tiempo atrás fue toda una sensación al permitir eliminar mensajes que ya habían sido enviados. Si bien algunos festejaron la iniciativa, para otros, los más ansiosos, fue un gran dolor de cabeza.

Es por eso, que si tu eres uno de los que se encuentra en el segundo grupo por ser una persona muy curiosa, este truco te ayudará para evitar malos ratos. Es importante resaltar que sólo se puede realizar en dispositivos móviles con Android. Es muy rápido y sencillo, solo debes seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Dirígete a la pantalla principal de tu smartphone y mantenla presionada por unos segundos hasta que te salga la opción de habilitar Widgets. Una vez que ingreses allí selecciona las configuraciones y se desplegará un menú con varias pestañas que puedes agregar a la pantalla de inicio de tu celular.

Busca "Registro de Notificaciones" y en tu pantalla aparecerá el símbolo "Configuraciones con acceso directo al Registro de notificaciones". ¡Listo! Con ese widget podrás ver todos los mensajes de tu teléfono, incluidos los de WhatsApp. No te asustes si ves muchos códigos, esto es porque los textos aparecerán dentro de la estructura de programación de la app.

Archivado en