Recetas
Exquisito: crujientes bizcochitos de leche condensada ¡en 3 pasos!
Para acompañar una tarde de té, estos bizcochitos serán la sensación, apunta todos los detalles y disfruta de cocinar en casa.
Si quieres sorprender a tus amigas, el sabor y la textura de estos bizcochos son la tentación de más de uno. La receta es fácil, incluso es un panificado muy usado como dulce o golosina.
Las recetas dulces son la adoración de los niños y adultos, estos bizcochitos de leche condensada son deliciosos y todos querrán saber cómo los hiciste. Para la preparación de hoy elegimos decorarlo con azúcar flor o impalpable. También puedes hacerle unos hilos de chocolate, colocarle azúcar mascado o simplemente servirlas y aprovechar su color dorado de la cocción.
Ingredientes:
- 380 grs leche condensada
- 5 Huevos
- 50 grs. de mantequilla en pomada
- 120 grs. de harina
- 1 sobre de levadura en polvo
Procedimiento:
- Primero batimos la leche condensada y vamos agregandos los huevos de a uno, luego agregaremos la mantequilla y por último con la ayuda de un tamizador la harina junto con la levadura. Mezclamos hasta que quede una preparación homogénea.
- Tomamos el molde de nuestros bizcochitos, le colocamos un poco de materia grasa y vertemos la mezcla.
- Con el horno precalentado le daremos cocción por 10 minutos o hasta que estén doradas. Dejamos enfriar ¡y a disfrutar este manjar!
Te recomendamos