Recetas

Exquisito: crujientes bizcochitos de leche condensada ¡en 3 pasos!

Para acompañar una tarde de té, estos bizcochitos serán la sensación, apunta todos los detalles y disfruta de cocinar en casa.

Melisa Bubica miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:47 hs
Exquisito: crujientes bizcochitos de leche condensada ¡en 3 pasos!

Si quieres sorprender a tus amigas, el sabor y la textura de estos bizcochos son la tentación de más de uno. La receta es fácil, incluso es un panificado muy usado como dulce o golosina.

Las recetas dulces son la adoración de los niños y adultos, estos bizcochitos de leche condensada son deliciosos y todos querrán saber cómo los hiciste. Para la preparación de hoy elegimos decorarlo con azúcar flor o impalpable. También puedes hacerle unos hilos de chocolate, colocarle azúcar mascado o simplemente servirlas y aprovechar su color dorado de la cocción.

Ingredientes:

  • 380 grs leche condensada 
  • 5 Huevos 
  • 50 grs. de mantequilla en pomada
  • 120 grs. de harina
  • 1 sobre de levadura en polvo

Procedimiento:

  1. Primero batimos la leche condensada y vamos agregandos los huevos de a uno, luego agregaremos la mantequilla y por último con la ayuda de un tamizador la harina junto con la levadura. Mezclamos hasta que quede una preparación homogénea.
  2. Tomamos el molde de nuestros bizcochitos, le colocamos un poco de materia grasa y vertemos la mezcla.
  3. Con el horno precalentado le daremos cocción por 10 minutos o hasta que estén doradas. Dejamos enfriar ¡y a disfrutar este manjar!
Archivado en