Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar las dos caras ocultas en la imagen?

Un nuevo reto visual reta el poder de percepción de los internautas. En esta ocasión deberán hallar los dos invitadas que se encuentran escondidas en la lámina.

Napsix miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:54 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar las dos caras ocultas en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, caras

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a poner a prueba toda su poder de observación y agilidad mental. Los retos visuales siguen aumentando su popularidad en las comunidades virtuales.

En esta lámina podemos observar una señora sosteniendo una flor en su casa. En este reto visual se encuentran dos invitadas ocultas muy cerca de ella.

El principal objetivo de los curiosos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar los dos caras escondidas que se encuentran en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. Las dos caras se encuentran muy cerca de la señora remarcados con círculos blancos.

Archivado en