Realeza

Wow: esta es la mansión que Donald Trump quiere alquilar por 999 años a la reina Isabel II

El primer mandatario de los Estados Unidos pretende solicitarle una prorroga a la monarca británica de una histórica propiedad.

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 20:00 hs
Wow: esta es la mansión que Donald Trump quiere alquilar por 999 años a la reina Isabel II
Donald Trump, Reina Isabell II, mansión

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está interesado en prorrogar el alquiler de una majestuosa e histórica propiedad en Reino Unido. Según indicó el sitio “The Times” el mandatario norteamericano solicitará a la reina Isabel II la extensión del alquiler de la mansión de Winfield House.

En la actualidad, reside el embajador de Estados Unidos en Inglaterra en la mencionada propiedad. Esta residencia cuenta con 35 habitaciones y se encuentra en una de las zonas más caras de Londres.

Trump le solicitaría a Isabel la prórroga de 999 años en el alquiler de Winfield House, nombre que lleva en señal de homenaje de su primera dueña Barbara Hutton a su abuelo. El contrato para este usufructo vence en el año 2053.

“Esperamos continuar con la larga tradición de Winfield House como residencia oficial del embajador. Pero como cualquier contrato de arrendamiento, es confidencial y por lo tanto no hacemos comentarios sobre esta especulación” indicó un vocero de la embajada estadounidense al sitio británico.

En esta histórica propiedad ha sido visitada por figuras de la familia real británica, como Lady Di, príncipe Harry, reina Isabel II George Bush, Barack Obama, Mijail Gorbachov y el primer ministro Winston Churchill.

Archivado en