Naturaleza

Viral: video de nubes “infernales” deslumbra a millones de personas en Alemania

Una grabación del mes de julio tomó gran fuerza en las redes sociales cautivando a millones de usuarios de Internet.

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 23:47 hs
Viral: video de nubes “infernales” deslumbra a millones de personas en Alemania
Nube Mastodóntica, video viral, Alemania

Un fenómeno de la naturaleza, nube mastodóntica, impresiona a los millones de internautas. Esta llamativa grabación fue realizada por el fotógrafo Damian Dosk en Dingolfing, Alemania.

En este mencionado contenido multimedia se puede observar un perfecto contraste entre un cielo azul y dorado. Las personas quedaron boquiabiertos al ver este esplendido fenómeno natural sobre sus cabezas.

Este extraño fenómeno es conocido como nubes “infernales”, o también nube mastodóntica. En términos meteorológicos una nube mastodóntica o mammatus es un patrón de célula que amontona masas de nubes en su base y que da a lugar a una gran variedad de nubes como los cirros, cirrocúmulus, cumulonimbus.

Sin duda, la naturaleza no deja de demostrar su gran diversidad y belleza con este tipo de fenómenos. Estas nubes serán recordadas por los alemanes que se dieron un minuto para observar el cielo.

El viral video no es reciente, sino que es del mes de julio, pero por una extraña razón ha tomado nuevamente fuerza en las comunidades virtuales y sorprendido a muchos.

Archivado en