Telenovelas

Increíble: así está hoy Pedrinchi, el hijo de "Pedro el escamoso"

Carlos Kajú es el actor que interpretó al tierno personaje de la famosa tira colombiana. Mirá cómo se encuentra 19 años después.

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 08:54 hs
Increíble: así está hoy Pedrinchi, el hijo de "Pedro el escamoso"

Hace menos de una semana volvió a la pantalla chica la recordada tira colombiana que supo entretener millones de televidentes en todo el mundo 19 años atrás. Pedro el escamoso se estrenó en 2001 en el Canal Caracol y su alta dosis de humor y sus divertidas figuras llamaron la atención de todos rápidamente. 

Más de uno de los espectadores se sintió identificado en aquella época con las aventuras de los personajes y fueron millones los que siguieron minuto a minuto la historia escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García. Hoy, nuevamente al aire, muchos se preguntan cómo se encuentran luego de tantos años los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Carlos Kajú es el pequeño que se puso en la piel de Pedrinchi, el hijo de Pedro Coral Tavera (interpretado por Miguel Varoni). Aunque en la actualidad de pequeño no tiene nada: ya es mayor de edad y continúa demostrando su talento adelante de las cámaras. 

En la actualidad, se dedica a la música. En 2012 lanzó su álbum Mi Historia, una obra donde recordó a los personajes a los que le ha dado vida durante su amplia carrera actoral. Luego de la exitosa tira, Kajú participó en La Niña; Escobar, el patrón del mal y Los Canarios, por nombrar algunas.

 

Archivado en