Cinthia Fernández

Con una colorida bikini: el video de Cinthia Fernández que se llevó todos los suspiros

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” compartió un video en las redes sociales que desató los suspiros de sus millones de fans.

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 21:09 hs
Con una colorida bikini: el video de Cinthia Fernández que se llevó todos los suspiros
Cinthia Fernández

La modelo y conductora de televisión de 32 años, Cinthia Fernández,  festejó su cumpleaños este pasado domingo de una manera distinta debido al actual contexto. Durante el programa donde se desempeña como panelista “Los Ángeles de la Mañana” reveló quien fue la primera persona en llamarlo.

Baclini fue el primero en llamar” indicó Cinthia, “Yo quedé careta porque dije ‘¿qué, qué qué?’” amplió la mediática tras la sorpresa de recibir la primera llamada de cumpleaños de su ex pareja.

Hace unos minutos. Cinthia Fernández compartió un veraniego video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En el mismo se la puede ver al sol luciendo una bikini colorida.


“Inauguramos MI CÁPSULA de bikinis también que hice para @sunseabikinis !Y cómo se viene el día de la madre las inauguramos” fue la primera parte del extenso y promocional texto que eligió Fernández para acompañar su posteo.

Esta mencionada publicación de la ex pareja de Martín Baclini, en la red de la camarita, ya superó la barrera de las 57 mil reproducciones y casi 200 comentarios en tan solo minutos.

Archivado en