Natalia Oreiro

Con un pronunciado escote: el video de Natalia Oreiro que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Que si, que si” publicó un corto video en las redes sociales que deleitó a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 22:57 hs
Con un pronunciado escote: el video de Natalia Oreiro que se llevó todos los suspiros
Natalia Oreiro

La cantante y actriz uruguaya de 43 años, Natalia Oreiro, le cumplió hace unos días uno de los sueños a su amiga Lali Espósito. La artista oriental le cantó el feliz cumpleaños en ruso a la blonda.

Sin dudas que la buena relación entre Natalia y Lali es muy clara. Este memorable momento se dio durante una transmisión en vivo en la red social Instagram desde el perfil de Espósito.

Hace unos minutos, Natalia Oreiro compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la oriunda de Montevideo luciendo un elegante y escotado vestido de color rojo.

“A quien no le gustan las sorpresas?” fue el texto que eligió Oreiro para acompañar a su más reciente posteo en la red de la camarita. El mismo velozmente se llenó de likes.

“Vamosssss❤️❤️❤️❤️”, “Alta caperucita roja! 🔥” y “Siento que te amo! ♥️” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la esposa de Ricardo Mollo en su publicación.

Archivado en