Con un osado top, Charlotte Caniggia prendió fuego la red

La mediática compartió la instantánea en su Instagram y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix

Napsix

Charlotte Caniggia es una de las figuras argentinas que más activa se encuentra en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen cerca de dos millones de personas que quedan fascinadas cuando sube nuevo material.

Sin dudas, el contenido predilecto de sus fanáticos son los asombrosos outfits que luce. Desde que se hizo conocida en los medios, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, siempre llamó la atención con sus elegantes y particulares vestimentas.

Días atrás fue diagnosticada covid positivo, por lo cual en este momento se encuentra aislada esperando ansiosa la vuelta al Cantando 2020. "Tiene solo dolor de cuerpo y de cabeza, no le dieron medicación", reveló su representante, Fabián Esperon.

Encerrada en su casa y con mucho tiempo libre, Charlotte se dedica entonces a jugar y probar nuevos looks. Así es que en las últimas horas compartió una instantánea que dejó a más de uno de sus seguidores boquiabierto. La modelo improvisó un top con un pañuelo y maravilló a todos.

 

Temas