Video

Asombroso: perro usa el baño como un humano y es furor en redes

Las imágenes de este canino que aprendió a usar el inodoro han recorrido el mundo y sorprendido a millones de personas.

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 09:57 hs
Asombroso: perro usa el baño como un humano y es furor en redes

Si tenemos que armar un ranking con los seres más adorables del mundo, sin lugar a dudas, los perros estarían dentro de los primeros puestos. Por esta razón, no es extraño encontrar en la web videos que los tengan como protagonistas. Sus divertidas ocurrencias se viralizan rápidamente sacando millones de sonrisas alrededor de todo el mundo.

En esta oportunidad, Mono es el can que sorprendió a todos con su gran educación. Las imágenes publicadas por el adiestrador canino Omar Von Muller muestran cómo el animal utiliza el baño como si fuera un humano.

En el clip, de corta duración, se lo ve al perro ingresar al baño, levantar la tapa del inodoro y hacer pis. Posteriormente la baja y para sorpresa de todos los internautas, ¡tira la cadena!

View this post on Instagram

Monkey peeing Jumpyvonmuller@yahoo.com

A post shared by Omar von Muller (@omarvonmuller) on

La publicación tiene miles de reproducciones y los usuarios asombrados han dejado todo tipo de comentarios. "¡Es el perro más civilizado que he visto en mi vida! ¡Buen trabajo!", "¡¿Y baja la tapa del inodoro?! ¿Puedo inscribir a mi esposo en una clase con él?", son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Archivado en