¿Te acuerdas de ellos? Así están hoy Kenan y Kel de Nickelodeon

La tira televisiva estuvo al aire desde el 1996 hasta el 2000. Enterate cómo se encuentran en la actualidad los protagonistas.

Napsix

Napsix

Kenan y Kel es uno de los programas televisivos de la década de los 90 que rápidamente se ganó el cariño del público por sus divertidos y carismáticos personajes. La tira constó de cuatro temporadas con un total de 61 capítulos y se emitió por Nickelodeon desde 1996 hasta el 2000.

Kennan Thompson y Kel Mitchell fueron los encargados de darle vida a los protagonistas de la tira que llegó a millones de hogares alrededor del mundo. Las aventuras de estos dos adolescentes que se metían en todo tipo de problemas divirtieron a más de uno. Los jóvenes alcanzaron fama mundial y tras el boom de la serie filmaron dos largometrajes: uno para la televisión y otro para la pantalla grande.

Luego de su participación en la exitosa sitcom, Kenan continuó con su carrera actoral. Algunos de sus trabajos fueron El amor no cuesta nada, Serpientes a bordo y Parque mágico. En la actualidad tiene 42 años, tiene dos hijos y forma parte del elenco de Saturday Night Live

Kel no sólo continuó actuando a lo largo de estos años, sino que también incursionó en el mundo de la música. La familia salvaje y Liv y Maddie fueron algunas de las series en las que trabajó. Formó parte del musical Caught on Tape, que significó un hito en su carrera. Hoy tiene 42 años y tiene tres hijos: Allure, Lyric y Don Mitchell.

Temas