Increíble

¿Te acuerdas de ellos? Así están hoy Kenan y Kel de Nickelodeon

La tira televisiva estuvo al aire desde el 1996 hasta el 2000. Enterate cómo se encuentran en la actualidad los protagonistas.

Napsix lunes, 12 de octubre de 2020 · 07:58 hs
¿Te acuerdas de ellos? Así están hoy Kenan y Kel de Nickelodeon

Kenan y Kel es uno de los programas televisivos de la década de los 90 que rápidamente se ganó el cariño del público por sus divertidos y carismáticos personajes. La tira constó de cuatro temporadas con un total de 61 capítulos y se emitió por Nickelodeon desde 1996 hasta el 2000.

Kennan Thompson y Kel Mitchell fueron los encargados de darle vida a los protagonistas de la tira que llegó a millones de hogares alrededor del mundo. Las aventuras de estos dos adolescentes que se metían en todo tipo de problemas divirtieron a más de uno. Los jóvenes alcanzaron fama mundial y tras el boom de la serie filmaron dos largometrajes: uno para la televisión y otro para la pantalla grande.

Luego de su participación en la exitosa sitcom, Kenan continuó con su carrera actoral. Algunos de sus trabajos fueron El amor no cuesta nada, Serpientes a bordo y Parque mágico. En la actualidad tiene 42 años, tiene dos hijos y forma parte del elenco de Saturday Night Live

Kel no sólo continuó actuando a lo largo de estos años, sino que también incursionó en el mundo de la música. La familia salvaje y Liv y Maddie fueron algunas de las series en las que trabajó. Formó parte del musical Caught on Tape, que significó un hito en su carrera. Hoy tiene 42 años y tiene tres hijos: Allure, Lyric y Don Mitchell.

Archivado en