Muy fácil: canastitas de brócoli ¡para hacer en 20 minutos!

Si tienes que sorprender con una preparación deliciosa y sencilla, apunta todos los tips que te brindamos en la siguiente nota.

Melisa Bubica

Para sorprender a nuestros familiares y amigos, no hace falta enloquecernos, sólo con un poco de información y habrá magia en tu cocina. Hoy haremos una receta con sólo 5 ingredientes muy fácil y sencilla.

El brócoli es un alimento con gran valor nutricional, aporta muy pocas calorías, muy rico en vitaminas del complejo B, C, A y E, colaboran con mejorar el sistema inmune, nervioso, hepático y también contiene antioxidantes y minerales.

Para los que aman el brócoli, esta preparación será la salvación, ya que combina un poco de masa, queso y este noble vegetal. Para aquellos que no son muy cercanos, esta receta es una forma de comerlo ¨disfrazado¨ y empezar a consumirlo con mayor frecuencia, ya tienes varios motivos para hacerte amigo del brócoli. ¡Toma nota y disfruta!

Ingredientes:

  • 12 Tapas de empanadas
  • 1 taza de queso blando
  • 2 tazas de brócoli
  • ½ taza de queso parmesano
  • Sal y pimienta negra molida
  • Aceite 

Procedimiento:

  1. Lava y desinfecta el brócoli, luego córtalo en trozos. Toma un sartén coloca un poco de aceite y saltea por 5 minutos, luego reserva.
  2. Prepara un recipiente con el queso, el brócoli y condimenta, mezcla bien.
  3. Prepara las canastas, puedes ayudarte con el molde de cupcakes, coloca un poco de aceite y luego posiciona las masas, rellenamos y lo llevamos al horno por 15 minutos aproximadamente. 
Temas