Increíble: regresaría Grace Shelby a Peaky Blinders

La cuenta oficial del show realizó un posteo con una imagen y las especulaciones estallaron. ¿Se reconfigura el elenco para la próxima temporada? ¿Es posible el regreso de Grace?

Napsix

Napsix

Al finalizar la última temporada de Peaky Blinders y de la forma en que lo hizo, las expectativas quedaron realmente altas para la próxima. Muchas preguntas sin responder no hacen más que sembrar dudas que luego florecen en conjeturas. Pero mientras la espera se hace larga los showrunners suelen alimentar el fandom con publicaciones, y en las últimas horas una dejó flipando a más de uno.

Durante la tercer temporada de Peaky Blinders Grace Shelby falleció, dejando atrás a su hijo recién nacido Charles, y a Tommy Shelby (Cillian Murphy) junto a todos nosotros con el corazón roto.

Si bien la actriz que interpretó a Grace Shelby (Annabelle Wallis) a coqueteado con la idea de volver a tomar el rol de la esposa de Tommy; lo real es que existe un gran hermetismo en torno a lo que sucederá la próxima temporada de Peaky Blinders.

Pero en las últimas horas la cuenta oficial de Peaky Blinders realizó una publicación de la cual todo el mundo se hizo eco. Dicha publicación es una foto de Grace, a quien no veíamos desde la tercer temporada, con el siguiente mensaje: This photo = 💔. Querrán darnos algún tipo de mensaje, ¿cómo podría volver Grace a la vida? Parece que solo nos queda seguir esperando la última temporada, la cual ya reporta demoras debido a la situación pandémica mundial.

Temas