Imposible: se grabó, le apareció un fantasma y ¡lo fue a buscar!

En el video podemos ver que la chica se está aprestando para comenzar su video y de repente se nos hiela la sangre. Te retamos a verlo sin quitar la vista de la pantalla.

Napsix

Napsix

El video se muestra en principio como cualquier video review de un productoen TikTok, la chica protagonista está por comenzar a hablar del producto en cuestión cuando se da cuenta de la aparición  indeseada, ¿un fantasma?

En el video que ya supera los 5 mil comentarios podemos ver como detrás de la TikToker se mueven las cortinas como si claramente alguien la agarrara y la corriera; la imagen no da lugar a dudas, algo extraño está pasando y no se ve a nadie atrás, por lo que la deducción más lógica es que se trata de un fantasma.

Cuando la mujer advierte que algo “sobrenatural” está sucediendo a sus espaldas, rápidamente y sin dudarlo sale corriendo a enfrentar lo que sea que está amenazando su intimidad y posiblemente su integridad sin importarle su TikTok incompleto. Pero vaya sorpresa se lleva al no encontrar a nadie, lo que la hace pensar en un fantasma inmediatamente.

Podemos ver que sin ningún tipo de temor ella corre a lanzar un puñetazo hacia la cortina que se mueve, luego al no encontrar nada revisa detrás de la cortina, atrás de las ventanas y al seguir sin encontrar a nadie ni nada finalmente se decide por cerrar las ventanas. En tu opinión ¿se trata de un fantasma? la verdad es que no le encontramos otra explicación.

Temas