¡Conoce más a tu perro! Estas son las tres cosas que lo harán más feliz

Si bien sabemos que a los perros les gusta jugar, que les rasquen detrás de las orejas, o que le acaricien la panza, también hay ciertas actividades que disfrutan mucho hacer.

Napsix

Napsix

¿Crees saber qué es  lo que más le gusta a tu perro? Quizás pienses que son sus juguetes, o la hora del almuerzo. Pero la verdad es que lo que más disfruta es compartir contigo, por eso hoy te traemos las tres cosas que harán más feliz a tu perro según lo establecido por la organización American Kennel Club (AKC).

Que le prestes toda tu atención: Nada es más importante para tu perro que saber que tú estás ahí para él, su felicidad máxima pasa enteramente por su relación contigo. Así que sociabiliza con él, exprésale todo el amor que le tienes y él te demostrará un sinfín de emociones.

Hacer ejercicio: El ejercicio es fundamental para la salud física del perro, ya que lo ayuda a no perder tonicidad muscular y a combatir cualquier problema en sus articulaciones y de obesidad. Pero también es fundamental para su salud mental y emocional, ayudándolos a descargar energías y  recrearse.

Socializar: El perro es un animal social por excelencia, no hay nada para él como tener un grupo de perros amigos e incluso gente que reconoce y le cae bien. Lamentablemente muchos dueños de perros no reparan  en la importancia de la sociabilización temprana y por esos existen muchos casos de perros inseguros y con problemas de conducta.

Temas