Una bomba

¡Casi se le vio todo! Belén Francese alborotó la red con su look

La actriz compartió una instantánea en su cuenta de Instagram y llamó la atención de todos sus seguidores.

Napsix lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:07 hs
¡Casi se le vio todo! Belén Francese alborotó la red con su look

Belén Francese es una de las figuras argentinas que más activa se encuentra en sus redes sociales. Allí "la autora de ideas inexactas" se dedica a compartir momentos de su vida personal y de su trabajo con sus cerca de un millón de seguidores. 

En su Instagram asegura tener alma de poeta y ser una viajera frecuente, algo que en estos días tiene imposibilitado hacer. Su salto a la fama lo dio de la mano de Miguel Ángel Cherutti arriba de las tablas y a lo largo de los años se ganó el cariño del público con su simpatía y su gran carisma.

En las últimas horas compartió una instantánea que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. Sentada en un sillón, con gafas y luciendo un increíble vestido rosado les hizo una consulta a sus fanáticos. "¿A quien les gustaría que tenga de nuevo en 'El consultorio de Belu'?", redactó junto a la postal.

Los comentarios y los likes de los internautas no tardaron en llegar. Además de responderle su pregunta, la llenaron de halagos y simpáticos elogios. "La más linda del universo", "Diosa", "Bombona", "Hermosa", fueron algunos.

Archivado en