¿Y si tú lo tienes? Una versión de Harry Potter puede valer 65 mil dólares

Un hombre encontró un ejemplar de Harry Potter que le había comprado hace años a su hija, y ahora resulta que el libro vale una pequeña fortuna.

Napsix

Napsix

Veinte años estuvo el libro de Harry Potter esperando ser redescubierto por alguien de la familia hasta hoy, que pasó de ser un libro olvidado por los niños que alguna vez lo supieron leer a ser un ticket a la felicidad para este hombre que lo encontró.

Hace aproximadamente veinte años un hombre de la ciudad de Luxemburgo compró una tarde un ejemplar de Harry Potter y la piedra filosofal con la finalidad de regalárselo a sus hijos y que ellos así aprendieran inglés. Jamás pensó que pasado tanto tiempo este libro se convertiría en tan importante hallazgo.

Nunca se imaginó  el hoy jubilado que luego de dos décadas este viejo libro de Harry Potter le traería felicidad y sobre todo un cuantioso ingreso económico. Cuando a través de una noticia de la BBC se enteró de que el libro que había tenido juntando polvo en la biblioteca hoy tenía un elevado precio de colección, vaya hallazgo el del hombre que si esperarlo recibió tan grata noticia. El valor del ejemplar de Harry Potter radica en que es uno de los 500 primeros ejemplares impresos.

Según cuenta este hombre cuya identidad ha sido reservada, él compró el libro Harry Potter y la piedra filosofal 18 meses después de su lanzamiento sin saber que se trataba de uno de los 500 primeros ejemplares de tapa dura. Hoy asegura que el libro fue leído una sola vez y el mismo será subastado por un precio que puede rondar entre los 60 y los 65 mil dólares. Si tienes un ejemplar de este libro y quieres saber si entra dentro de este lote de reliquias y la suerte te acompaña ati tambien en tremendo hallazgo, deberías verificar el número de serie, si coincide con este 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 tienes una pequeña fortuna entre tus manos.

Temas