Tecnología

Fin del misterio, ya tenemos fecha para el Huawei Mate 40

La espera se estaba haciendo particularmente larga, pero al fin ha concluido. Aparentemente este nuevo dispositivo viene a robarle todas las miradas al nuevo iPhone 12.

Napsix domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:49 hs
Fin del misterio, ya tenemos fecha para el Huawei Mate 40
Huawei, Mate 40, smartphone

Luego de que durante meses los rumores recorrieran el mundo y mantuvieran en vilo a todos los adeptos a la marca china, finalmente se ha anunciado la fecha para el lanzamiento del nuevo Huawei Mate 40.

Ahora abundan las sospechas de que tan larga espera y tantos rumores solo fueron parte de la especulación de Huawei con el lanzamiento del nuevo iPhone, el cual será revelado este martes 13 de octubre. Y es que ambas quieren llevarse las palmas por introducir el mejor dispositivo. Aquí te dejamos unas imàgenes renderizadas de còmo sería el nuevo Huawei Mate 40.

Esta disputa al parecer se replicará también a la hora del lanzamiento para la compra masiva de ambos dispositivos.  Tanto iPhone como Huawei pretenden ser el centro de la atención de todos cuando realicen sus respectivos lanzamientos; pero ninguno de los dos contaba con los contratiempos planteados por la pandemia del Covid-19.

Lo que es seguro es que este 22 de octubre –diez días después que el iPhone- será el lanzamiento oficial del Huawei Mate 40; la presentación se daría a las 9 A.M. horario de Chile, 7 A.M. horario de México. Como ya adelantamos aún queda la incógnita de si el Mate 40 se encontrará disponible para todos en 2021 como fue anunciado en un primer momento.

Archivado en