Telenovelas

¡Están iguales! El asombroso parecido físico de Tifón de "Avenida Brasil" y su hijo

Murilo Benício es el actor que le dio vida al personaje del culebrón brasilero más exitoso de todos los tiempos. Mirá cómo está hoy y lo mucho que se parece su primogénito.

Napsix domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:51 hs
¡Están iguales! El asombroso parecido físico de Tifón de "Avenida Brasil" y su hijo

Murilo Benício alcanzó fama internacional gracias a su participación en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos: Avenida Brasil. Allí el actor le dio vida a Tifón, un ex jugador de fútbol que tuvo una exitosa carrera profesional. A pesar de tener mucho dinero, llevaba una vida sin lujos ya que nunca abandonó sus orígenes: el barrio suburbano de Divino.

Hoy tiene 49 años y en 2019, luego de siete años de relación se separó de Débora Falabella, actriz que interpretaba a Nina en la tira. Su último trabajo en la pantalla chica fue en Amor de Mãe, una producción de TV Globo.

Si bien por mucho tiempo se mantuvo inactivo en las redes sociales, en el último tiempo volvió recargado y sorprendió a todos sus fanáticos con sus publicaciones. Allí el actor ha compartido fotografías entrenando, su amor por las mascotas y postales con su hijo, Pietro.

El gran parecido que el joven de 18 años de edad guarda con su padre llamó la atención de todos y recibió millones de halagos en  Instagram. Él nació producto de la relación que tuvo con la actriz brasileña Giovanna Antonelli

Archivado en