Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso panda oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de observación de los internautas. En esta ocasión deberán hallar el oso panda que se encuentra camuflado en la lámina.

Napsix domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:27 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso panda oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, oso panda

Un nuevo acertijo visual pone a prueba toda la capacidad de percepción y agilidad mental de los usuarios de Internet. Los retos visuales siguen sumando nuevos adeptos con cada nuevo juego.

En esta lámina donde predomina el color blanco podemos observar cientos de muñecos de nieve uno al lado del otro. En este reto visual se encuentra un animal camuflado entre ellos.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se atrevan a realizar este reto visual es encontrar el oso panda que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es vital para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El oso panda se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en