Noelia Marzol

Se ve lo de abajo: la foto de Noelia Marzol que revolucionó la red

La bella bailarina compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:15 hs
Se ve lo de abajo: la foto de Noelia Marzol que revolucionó la red
Noelia Marzol

La actriz, bailarina y presentadora de televisión de 33 años, Noelia Marzol, sufrió un pequeño accidente hace unos días cuando salió a pasear con su novio, el futbolista Ramiro Arias, y se cayó en un agujero cerca de un muelle.

“Le pedí ir a pasear tranquilos a caminar afuera un ratito a Ramiro y así volví, ¿Por qué? Porque el señor me llevó a un muelle que tenía un agujero y nunca me dijo que había un agujero y ¿qué pasó? Me caí de lleno en el agujero, de lleno. Me quebré la pierna” indicó Noelia a través de sus historias de Instagram.

En las últimas horas, Noelia Marzol compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un conjunto blanco de encaje.

“Me gusta sentirme libre y disfrutar el día ✨” fue el texto que eligió Marzol para acompañar su reciente y osado posteo en la red de la camarita.

La publicación de la prometida de Ramiro Arias superó velozmente la barrera de los 25 mil likes y casi 200 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en