La noche de Mirtha Legrand

Pura elegancia: el vestido de Juana Viale que enamoró a todos

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió dos fotografías y con el look de su nieta y se llevó todos los likes de sus fans.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:23 hs
Pura elegancia: el vestido de Juana Viale que enamoró a todos
Juana Viale, vestido, redes sociales

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, sigue reemplazando a su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Esta noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia de: la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado; el periodista de investigación Hugo Alconada Mon; el economista y ex candidato a presidente en las últimas elecciones, José Luis Espert; y el abogado Mauricio D’Alessandro.

Viale quien suele enamorar con sus distintos outfits, hizo una vez más los deberes y se llevó todas las miradas de los televidentes y seguidores.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió dos fotografías en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta con un vestido largo de color verde agua y rosa.

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en sus historias de Instagram se puede ver la efusiva entrada de Juana Viale.

 

Archivado en