Realeza

“Nos equivocamos”: primera victoria de Meghan Markle y el príncipe Harry contra los paparazzi

Los ex duques de Sussex lograron un acuerdo con la agencia que fotografió ilegalmente al pequeño Archie a mitad de años.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:48 hs
“Nos equivocamos”: primera victoria de Meghan Markle y el príncipe Harry contra los paparazzi
Meghan Markle, Principe Harry

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle lograron su primera victoria legal en contra de los paparazzi. Ambos realizaron acciones legales contra la agencia de fotografía estadounidense “X17” tras tomar fotos de manera ilegal del pequeño Archie.

Estas mencionadas fotos fueron capturadas a través de un dron cuando el descendiente de la realeza se encontraba jugando en el patio de Tyler Perry donde Harry y Meghan se instalaron durante un tiempo en los Estados Unidos.

“Nos disculpamos con el duque y la duquesa de Sussex y su hijo por la angustia que causamos. Nos equivocamos al ofrecer estas fotografías (a los medios) y nos comprometemos a no volverlo a hacer” fue el comunicado público que realizó la agencia.

Además, Markle y su esposo recibieron un pago por los gastos legales que implicó la demanda en contra de la agencia. Esto mismo genera un precedente para los fotógrafos o medios que quieran adquirir material pisoteando la privacidad de los royals.

“Durante el verano, el duque y la duquesa de Sussex tomaron medidas contra las fotos de su familia intrusivas e ilegales de los paparazzi tomadas en una residencia privada. Éste es un resultado exitoso. Todas las familias tienen el derecho, protegido por la ley, a sentirse seguras en casa” fueron las palabras de los abogados de Meghan Markle y Harry tras esta batalla legal ganada.

Archivado en