Tecnología

Insoportables: La mejor manera de bloquear las ventanas emergentes de tu navegador

En esta nota te enseñaremos cómo bloquear las ventanas emergentes de tu navegador Android y Google Chrome.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:48 hs
Insoportables: La mejor manera de bloquear las ventanas emergentes de tu navegador
Android, Google Chrome, ventanas emergentes

Nada es más irritante que estar navegando en la búsqueda de lo que te interesa utilizando Google Chrome y de repente te interrumpa una ventana emergente de un anuncio o peor que contenga un malware.


Cómo podemos hacer entonces para que esto deje de pasarnos y poder realizar nuestra búsqueda y navegación con tranquilidad. En el caso de que estés utilizando Google Chrome, te será más sencillo ya que puedes buscar alguna extensión en la web store de Chrome que neutralice por completo los anuncios que sean. En los dispositivos Android el proceder es otro, ahora te lo explicaremos.


Pero ¿cómo hacemos para que esto no nos suceda en nuestro dispositivo Android? Simplemente deberás seguir estos sencillos pasos:
Primero, debes abrir Chrome en tu dispositivo. Luego presiona el botón de opciones (los tres puntos en vertical) en la parte superior derecha. Cuando se abra el menú selecciona la opción "configuración".
Una vez dentro de "Configuración" posiciónate sobre la opción "Ventanas emergentes y redireccionamientos". Se te revelará la opción de "bloqueo de ventanas emergentes" y lo que debes hacer a continuación es habilitarla. ¡Liso! ya estás libres de molestas ventanas emergentes para navegar por Google Chrome.
 

Archivado en