En la bañera: la foto de Nicole Neumann que casi muestra de más

La recocida modelo compartió una osada fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La modelo y empresaria de 39 años, Nicole Neumann, se mostró molesta tras la aparición de su ex pareja Fabián Cubero este pasado martes en el “Cantando 2020”. La panelista al ser consultada por la situación aclaró que esta semana les toca estar a las niñas con el padre y que las mismas se quedaron en el departamento del ex futbolista con un adulto.

“Yo me hubiera quedado más tranquila si ellas hubiesen estado conmigo, pero no...” amplió Neumann al respecto. En un nuevo enfrentamiento mediático.

Hace unos minutos, Nicole Neumann compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la blonda disfrutando de un baño y promocionando un producto.

“No sabes que regalarle a tu mamá para el Día de la Madre ?!!!!!” fue el inicio del promocional texto que eligió Nicole para acompañar su postal en la red de la camarita

Esta reciente y osada pic de la ex mujer de Fabián Cubero rápidamente se llenó de likes superando los 600 y decenas de comentarios.

Temas