Horóscopo Sensual

¡Cuidado! (o no) Estos signos son los más apasionados

Quieres saber si tu signo está en la lista o simplemente estás curioso por conocer para buscar una pareja. En esta nota los tres signos más hot del zodiaco.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:49 hs
¡Cuidado! (o no) Estos signos son los más apasionados
Placer, Zodiaco, Signos Foto: Pexels

A la hora de coincidir en una pareja la perspectiva sexual es fundamental, si para uno de los dos es una cuestión de carácter fundamental y para el otro no, pues déjanos mostrarnos escépticos respecto al futuro de la pareja. Como el placer para las personas no siempre pasa por los mismos lugares, veremos los tres signos más ardientes, para saber de antemano que esperar si sales con alguno de estos astros zodiacales.


Tauro: ¡arrancamos con todo! El toro es de por sí un signo energético y sexual. Vigorosos, si estás con uno de ellos más te vale llevarte tu botella de agua a la habitación y haber ingerido suficiente potasio, porque lo más probable es que sea un encuentro largo. Excelente oportunidad para hacer ejercicio de forma entretenida y llena de placer, les gusta experimentar con aromas y sabores, difícil que te aburras. No necesariamente terminarás en una relación ya que no establecen una relación directa entre sexo y amor.

Escorpio: El sexo para este signo es fundamental, si planeas estar en pareja con alguien de este signo tenlo muy en cuenta para evitar los malos entendidos. A la hora de hacer el amor no tiene tapujos ni timidez, es esclavo de placer; si te gusta el sexo más bien "vainilla" no te recomendamos un escorpiano. Por otro lado si buscas coas nuevas y desinhibirte, este es el signo indicado.

Aries: Otro que es bastante deshinibido y se aburre fácil. Siempre busca innovar con algo nuevo, este signo se entregará al momento y al placer con todo lo que tenga. No importa el lugar ni el horario, si se da la oportunidad dejará todo en el lecho por satisfacer a la otra persona; su felicidad es la de saberse un excelente cortesano e internamente se felicita por ello.
 

Archivado en