Realeza

Viral: el entrometido protagonista que irrumpió una transmisión de Meghan Markle y Harry

Los ex duques de Sussex participaron de una charla abocada al racismo en Reino Unido y dejaron una cómica perlita para el recuerdo.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:40 hs
Viral: el entrometido protagonista que irrumpió una transmisión de Meghan Markle y Harry
Meghan Markle, Principe Harry

La actriz estadounidense de 39 años, Meghan Markle y el príncipe Harry participaron de una conversación sobre el racismo estructural en Gran Bretaña. Ambos ya han mostrado varias veces la intranquilidad que les presenta esta temática.

Durante una videollamada con el diario Evening Standar, Meghan y Harry dieron sus puntos de vista sobre la compleja situación. Los miembros de la realeza británica se mostraron muy relajados desde el interior de su hogar en Montecito, California.

 El príncipe Harry abrió su corazón y expresó como fue su inició con la temática: “Porque no estaba al tanto de muchos de los problemas y muchos de los problemas dentro del Reino Unido y también a nivel mundial. Pensé que sí, pero no lo hice. El mundo que conocemos fue creado por gente blanca para gente blanca”.

Luego fue el turno de Meghan Markle quien dio su visión sobre el movimiento “Black Lives Matter”: “Pero cuando solo hay una protesta pacífica y cuando hay la intención de solo querer comunidad y solo querer el reconocimiento de la igualdad, entonces eso es algo hermoso. Si bien, ha sido un desafío para muchas personas tener que reconocer el significado histórico que ha llevado a las personas al lugar en el que se encuentran, eso es incómodo para las personas. Reconocemos eso. Es incómodo para nosotros”.

Por último, en el medio de la conversación un entrometido se llevó el protagonismo de la charla irrumpiendo con su presencia. Se trata de Guy, la mascota de Markle y su esposo. Este adorable perro se llevó las carcajadas y miradas de los followers.

Archivado en