Hollywood

¡Te encantara! Así es la mansión de James Bond

James Bond es bien conocido por vivir una vida elegante y de lujos, esto se puede comprobar al ver su casa o mejor dicho la de Pierce Brosnan uno de los actores más recordados por interpretar al personaje.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:43 hs
¡Te encantara! Así es la mansión de James Bond
James Bond, Pierce Brosnan, 007

Uno de los James Bond favoritos de todos los tiempos, y probablemente el favorito de quienes estamos cursando ahora nuestros 30 es Pierce Brosnan. Pues parece que algunos de los vicios por el lujo de 007 le quedaron pegados a Brosnan, y esto lo notamos con sólo ver la casa que se construyó a medida luego de la filmación de “El mañana nunca muere”.

El actor luego de filmar varias escenas para la producción  en Bangkok quedó anonadado por la estética tailandesa y ese fue el punto de partida e inspiración para la construcción de ésta mansión que obviamente tiene todas las comodidades y lujos dignos de James Bond.

La construcción fue llevada adelante por los arquitectos Ralph Y Ross Anderson por expreso pedido de Brosnan y bajo la supervisión de su esposa y “chica Bond” Kelly Shaye quien declara que Pierce le dijo “Construí la casa de tus sueños” y vaya que Kelly soñaba en grande, digno de la esposa de James Bond.

Así empezó el proyecto magnánimo que ostenta más de 1000 metros cuadrados, entre los que se incluyen ambientes como: cinco dormitorios, estudio de arte, gimnasio, sala de música, cine con capacidad para veinte personas para ver la filmografía de James Bond obvio, dos bares, una cava climatizada para vinos, spa con dos bañaderas, terraza con vista al mar y amplia cochera para que ningún Aston Martin quede afuera.

Detalles de lujo: la casa cuenta con ciertas peculiaridades excéntricas, como por ejemplo una piscina de agua salada con cascada pese a tener el mar a 30 metros. O por ejemplo tejas verdes tailandesas, todas las aberturas talladas en madera también importadas de Tailandia; y un total de siete chimeneas distribuidas a lo largo de la propiedad para la temperatura correcta. Si quieres vivir como solo James Bond sabe hacerlo, estás de suerte pues la casa ha sido puesta en venta; sólo debes tener la módica suma de 100 mil dólares que es su valor.

Archivado en